DSPAM

¡Decídete por un sistema anti-spam drásticamente eficaz!

Lejos de las propuestas comerciales, DSPAM apuesta por una solución precisa y totalmente personalizada, alcanzando índices de eficacia muy superiores al 99%, cerca del 99,99%, o sea un spam pasado inadvertido por cada 3000 e-mails. ¿Cómo? En realidad, todo el correo basura se reenvía a una cuenta gestionada por DSPAM, quien elabora reglas personalizadas para cada usuario. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Lejos de las propuestas comerciales, DSPAM apuesta por una solución precisa y totalmente personalizada, alcanzando índices de eficacia muy superiores al 99%, cerca del 99,99%, o sea un spam pasado inadvertido por cada 3000 e-mails. ¿Cómo? En realidad, todo el correo basura se reenvía a una cuenta gestionada por DSPAM, quien elabora reglas personalizadas para cada usuario.

DSPAM incluye muchas técnicas novedosas como el Dobly, un sistema de reducción de ruidos que limpia los mensajes entrantes antes aplicar los sistemas de filtrado estándares, o incluso potentes algoritmos evolutivos que convertirán DSPAM en una solución cada vez más eficaz según vaya pasando el tiempo.

Obtendrás mayor efectividad con el paso del tiempo, a un coste nulo. Funciona tanto del lado servidor como cliente, sea como agente para servidores de correo sea como librería de desarrollo para los clientes de correo y demás herramientas anti-spam. DSPAM es la solución más prometedora actualmente, que se convertirá rápidamente en una respuesta sólida y abierta en la lucha anti-spam.